Extraordinario a la vez que frenético mes de junio donde hemos tenido de TOOOODO:
Hemos empezado a celebrar el aniversario de nuestro Club de Judo. Este año CUMPLIMOS 35 años.
Con tal motivo hemos impartido clases de autodefensa para nuestras alumnas, mamás y amiguiss de nuestro club. Estas clases, aparte de en nuestro club, se han impartido en distintas localidades y ayuntamientos de nuestra provincia. Con esta iniciativa pretendíamos colaborar con nuestro granito de arena y con nuestros medios, con todas las MUJERES que están a nuestro alrededor.
Las clases han estado impartidas por nuestro "profe" de autodefensa y defensa personal femenina Ángel Rodríguez.
Celebramos un año más nuestros fines de curso familiares en Porzuna y Malagón, donde lo hemos pasado genial con niños/as, padres y madres. Quiero agradecer los regalos y felicitaciones amigas que me habéis dado y en especial a:
Nuestro colaborador y proveedor habitual Confección - Deportes Lucía de Porzuna, con motivo de nuestro 35 aniversario.
A nuestro amigo y caricaturista en medios de prensa digital, por el excelente boceto. Aunque se te vea el "plumero de una de tus otras pasiones...STAR WARS". Gracias BARRY BARAHONA.
A las mamás del Club de Judo Malagón, que en los fines de curso con su actitud, entrega y sus regalos me hacen sentir diferente como profesor.
A partir de ahora sólo nos resta para acabar la temporada, el Campamento de Judo y Multiaventura con el Judo Club Sotillo y los exámenes de cinturón negro.
A por ellos!!!